Concierto de Año Nuevo

Nuestro Concierto de Año Nuevo ha sido este año 2021 en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, un espacio donde poder acercar la música a todos los tipos de público:
Al público fiel, al que siente curiosidad, al que nunca a asistido a un concierto, incluso al que dice no gustarle la música clásica. Y por supuesto, al mejor y más sincero de todos los públicos: al público infantil.
Para la ocasión ha sido nuestro trío de cuerda La Folía, especialista en música del perido barroco, el encarcado de dar la bienvenida al año con música de compositores como Vivaldi, Falconieri, Ucellini, Haendel y Bach, así como algunas sorpresas de Año Nuevo, como la Pizzicato Polka de Strauss y algunos valses, esta vez de autores poco frecuentes como Shostakovich. Su Vals nº2 sigue siendo el preferido para escuchar en cualquier época del año, además de una alternativa a la eterna Marcha Radetzky.
Siguiendo nuestra marca personal, realizamos este concierto de una manera divulgativa, a modo de concierto comentado y de una manera entrañable apta para todos los públicos, como si se tratara de un House Concert o Concierto en Casa.
Una prueba más de que respetando las normas de seguridad es posible hacer siempre Cultura Segura.