Músicos de cuerda especializados en grabaciones en estudio en Madrid
Cine – Artistas – Publicidad – Producciones nacionales e internacionales
Trabajamos en una de nuestras como músicos de sesión de instrumentos de cuerda en Madrid. Algunas de nuestras grabaciones han sido en Estudio Uno, Isilik Studio, Toska Music Studio, estudio The Lobby, estudio Robin Groove, Serenity Studios o Ebony & Ivory.
Este proyecto surge a raíz de nuestra experiencia durante más de quince años en orquestas sinfónicas como Orquesta de Radiotelevisión Española (RTVE), Joven Orquesta Nacional de España y Orquesta Ciudad de Almería entre muchas otras.
Grabación realizada por el Cuarteto de cuerdas Q-Art Ensemble sobre el trabajo de Alex Aller:
Nuestro trabajo parte de la estrecha colaboración con el compositor y del desarrollo del trabajo en equipo.
Multitud de nuestras grabaciones han sido de música para cine, entre ellas la del compositor Sergio de la Puente para películas como Cuentos Extraordinarios basado en los relatos de Edgar Allan Poe; o The Ledge of End Phill, de Cartoon Saloon, Los Ojos de la Guerra, Azul y no Tan Rosa (Premio Goya 2014) y La Noche de las dos lunas.
Dentro de la música clásica también hemos realizado la grabación y dirección musical de la Follia de Vivaldi para la banda sonora del cortometraje de animación Bitseller.
Hemos grabado conciertos en directo para las televisiones nacionales, música para campañas del Gobierno de España y con artistas como Álex Aller, David Catá o Paul Zinnard.
Trabajos realizados:
Rellena nuestro formulario para ponerte en contacto:
Músicos de cuerda para grabaciones en estudio en Madrid